lunes, 18 de abril de 2011

Atletismo:

Quintos en Rolf Hoppe Preparatorio

Un aceptable quinto lugar en la clasificación general consiguió el San Ignacio El Bosque en su primera participación escolar del año, Torneo Rolf Hoppe Preparatorio del Club Atlético Francés, al conseguir el 5º puesto entre más de 60 colegios que participaron el fin de semana en la pista y fosos del Colegio Saint George’s.

El torneo fue ganado por Tabancura, con 185 puntos, seguido de Verbo Divino (174), Cumbres (149), SS.CC. Manquehue (110) y el SIEB, con 103 unidades.

Ausencias importantes, como Hernán Besomi por enfermedad, y varias pruebas desiertas por los Rojos, mermaron las posibilidades de los de Pocuro, lo que nos insta a trabajar con más responsabilidad y dedicación de cara a los próximos eventos que se avecinan, como el Interescolar Preparatorio del Club Atlético Santiago del próximo 6, 7 y 8 de mayo.

Las figuras más destacadas del colegio fueron los velocistas Camilo González y Martín Barón, vencedores en los 100 metros Intermedia y 60 metros Preparatoria, además de ser puntales en las postas de esas categorías que lograron el 2º y 4º lugar, respectivamente.

La categoría más destacada fue la Intermedia, que contó además de González con los puntos importantes de Tomás Labarca, Raimundo Polanco y Sergio Escobar, terceros en jabalina, garrocha y lanzamiento de la bala, respectivamente, para sumar 60 unidades, cinco más que el Cumbres, que fue segundo en esa serie.

Otros atletas destacados por los Diablos fueron Esteban Miranda en Preparatoria, quien logró el 6º lugar en los 60 metros con vallas (10.94) y el 8º lugar en el salto largo, con una muy buena marca de 4,73 metros, además de Ignacio Vargas (800 metros infantil) que aportó con un muy buen 5º puesto con 2’16’’13.


A SEGUIR TRABAJANDO PARA EL 6, 7 Y 8 DE MAYO