lunes, 28 de marzo de 2011

IGNACIANOS INVICTOS

EN EL DEPORTE ESCOLAR DE LA UC

Cumplidas dos fechas en el campeonato del Deporte Escolar de la Universidad Católica, nuestro colegio marcha invicto en los tres deportes oficiales de esta competición que por este año ha cambiado su formato, disputándose la categoría honor en dos grupos, para luego dirimir las finales en play offs.

En el Básquetbol, los ignacianos debutaron el pasado fin de semana superando en su casa al Saint George’s por 88-8, en Intermedia, y 94-12 en Superior.

En fútbol, la categoría intermedia, base de nuestra selección que nos representará en el Mundial Escolar de Fortaleza, dentro de dos semanas, superó por 2 a 0 al Colegio Mayflower en su debut, y empató con el Cumbres 1 a 1 en un apretadísimo partido, de esos que suelen jugarse con los Vikingos. Por su parte, la categoría Superior rescató dos empates 1 a 1, en las postrimerías de los partidos, con el Mayflower y Cumbres.

Por último en Vóleibol Superior, deporte que nos ha entregado muchas satisfacciones últimamente, luego de triunfar en el torneo organizado por el colegio hace dos semanas, debutó en la UC superando por 2 a 0 a The Newland, y el reciente fin de semana triunfó por sobre el Mayflower por idéntico marcador.

Las categorías bajas (Preparatoria o Mini e Infantil), participantes en la Copa Universidad Mayor en Fútbol y Básquetbol, y en la Copa  Cumbres, en vóleibol, también han iniciado el año con buenos resultados. En fútbol, los Mini superaron al San Anselmo por 7 a 1, mientras que los infantiles empataron a 2 con el mismo colegio. En la Copa Cumbres de vóleibol también se partió muy bien y los chicos van por el bí campeonato en ambas categorías. Superaron al Everest por dos sets a cero.


BUEN COMIENZO DE AÑO
Sigan superándose