jueves, 8 de noviembre de 2012

VOLEIBOL IGNACIANO SIGUE HACIENDO HISTORIA


AHORA SON FINALISTAS EN INFANTIL DE LA COPA UC

Tras superar al duro sexteto del Thomas Morus en su propio gimnasio por dos sets a uno la selección infantil del SIEB clasificó a las finales de la Copa Universidad Católica catapultándose como uno de los mejores colegios en este competitivo deporte.

Luego de un primer set (25-20) en donde se manifestaron las figuras descollantes de los Rojos (Villarreal, Gago, Cañas y Aguilar) y un buen planteamiento ofensivo por parte de los técnicos Rodrigo del Campo y Gabriel Figueroa, el Morus levantó en el segundo y aprovechó algunas desconcentraciones de los de Pocuro para llevarse la segunda manga por 25 a 23, haciendo temer a los presentes una posible caída.

Sin embargo, la experiencia y oficio de los seleccionados nacionales permitió bloquear adecuadamente los intentos del Morus y doblegarlo con relativa facilidad en el tercer y último set por 15 puntos a 10.

De esta manera San Ignacio se medirá en la final de la copa del Deporte Escolar de la UC con el vencedor del duelo que deben diputar los colegios Cumbres y del Verbo Divino la próxima semana.


¡FELICIDADES IGNACIANOS Y VAMOS POR ESA FINAL!



El equipo Tetra-Campeón Copa Cumbres-Faro ahora es finalista en la Copa UC
El Thomas Morus fue un hueso duro de roer. Al final primó la experiencia y las ganas de los rojos.