viernes, 30 de mayo de 2014

INTERMEDIA GANADORA EN FUTBOL


SUPERÓ A PADRE HURTADO EN LA IDA DE LOS PLAY OFF

Dos goles a uno fue el marcador con el que la selección Intermedia del colegio dio el primer paso para llegar a semifinales de la Copa UC. El rival, Padre Hurtado, un hueso duro de roer, pues mostró mucha garra e ímpetu, pero que supo ser contenida por una sólida defensa ignaciana.

Por nuestra parte, dos aciertos de Santiago Ferreti y Tomás Contreras permitieron al SIEB manejar con más tranquilidad el desarrollo del juego. El marcador pudo ser más holgado, pero el arquero local tapó dos balones de Martín Dupré que tenían destino red.

La vuelta será el sábado 31 en nuestro colegio, con horario de inicio a las 10.00 horas.
Algunas reacciones de los jugadores, extractadas del portal Deportivo Escolar:

Salvador Plaza, portero de los rojos de Avenida Pocuro, reseñó el duelo. “Fue un partido apretado. Ellos  se sorprendieron con nuestro gol y no supieron reponerse, luego de penal nos empataron, pero a los seis minutos ya estábamos arriba en el marcador. Sacamos el partido adelante y no bajamos nunca la cabeza. El segundo tiempo fue apretado y estuvieron muy cerca de anotar, pero nosotros estuvimos tranquilos, ellos se desesperaron y nosotros manejamos el partido”.

¿Llegan más tranquilos a jugar el duelo de vuelta?
 “Pienso que es una llave totalmente abierta y que puede pasar cualquier cosa. Nosotros no nos confiamos y el sábado saldremos a apretar desde el primer minuto. Somos un grupo muy unido y tenemos planteado llegar al Mundial. Hemos trabajado muy duro y esperemos que eso nos dé frutos”.

¿Te parece que será un rival difícil en el partido de vuelta?
“Si, es un duro rival. Tienen un físico muy bueno y a nosotros eso nos pesa. Son un grupo con grandes jugadores y destaco su nivel ya que ha subido mucho en estos años. Se ve trabajo y compromiso y sin duda el sábado será un partido de muerte, los dos equipos nos jugaremos la vida”.

¡Vamos ignacianos, a cerrar la llave con autoridad!