lunes, 27 de octubre de 2014

YA ESTAMOS EN SEMIS: DE LA COPA UC DE BÁSQUETBOL



Con dos sendos triunfos en calidad de visitante, las selecciones Mini e Infantil del SIEB sortearon con éxito la etapa de Play Off del Torneo de la Rama Escolar de la UC de básquetbol y se colocaron en semifinales de ese evento deportivo.
A primera hora del sábado los infantiles de Alvaro Aliaga superaron con mucha más tranquilidad que en el partido de ida al sexteto de Instituto La Salle de La Florida, por 38 puntos a 12. Gravitante para la comodidad en el marcador fue la sensible baja del mejor anotador floridano, además de nosotros contar con equipo completo y el concurso de Ivelic que no había jugado en el partido anterior.
Por su parte, los Mini de Alvaro Sepúlveda, que habían derrotado en nuestro gimnasio al SEK por sólo 6 puntos, se plantó en la casa de los "españoles" con mucha personalidad y aguantó el chaparrón local para controlar las acciones y vencer por 37 a 34.
De esta forma ambos equipos se ubican en semifinales. Los Mini deberán enfrentar al mejor equipo del campeonato, Colegio Alemán, en tanto que la Infantil le corresponderá dirimir su paso a la final enfrentando al ganador de los Play Off entre el Verbo Divino y Trewhela's.
Ambos partidos se llevarán a cabo probablemente el día sábado 15 de noviembre, en gimnasios por definir.

¡Animo basquetbolistas. Con todo en semis!