martes, 24 de mayo de 2011

Deporte Escolar de la UC

SIEB, EN TODAS LAS ETAPAS FINALES

Culminada la etapa regular del Deporte Escolar de la Universidad Católica, todas nuestras selecciones pasaron a los Play Off en el nuevo formato de campeonato de los de San Carlos de Apoquindo implementado para este año.

En básquetbol se clasificó en segundo lugar en ambas
categorías, Intermedia y Superior, debiendo enfrentar a los quintetos del Verbo Divino y Seminario Menor el próximo sábado 28, 9.00 y 10.00 horas, en el gimnasio de los “conejos”.

En fútbol, el paso a cuartos de final de la categoría Intermedia se disputará con los Sagrados Corazones de Manquehue el jueves 26, a las 16.45 horas, en nuestra cancha, mientras la Superior se jugará esa instancia ante el Saint George’s (ambos invictos en la etapa regular), en la cancha de los georgianos, el sábado 28 a partir de las 10.00 horas.


Por último, en el vóleibol, luego de vencer por dos sets a cero a los “dragones” en cuartos de final, nuestro sexteto disputará su pase a la final con el Thomas Morus. La cita es a las 9.00 horas en el gimnasio del Colegio Cumbres, el próximo sábado 28.

MUCHA CONCENTRACIÓN
¡A DEJARLO TODO EN LA CANCHA!