martes, 24 de mayo de 2011

Resultados deportivos del fin de semana

Copa del Deporte Escolar de la Universidad Católica
 
 Todas nuestras selecciones quedaron entre los cuatro primeros. Les ofrecemos un breve resumen:
  1. En Vóleibol disputaremos el tercer lugar con el colegio Cumbres, luego de caer 0-2 con el Thomas Morus.
  2. En Básquetbol, la selección Intermedia derrotó en su cancha al Verbo por 52-47, mientras que la Superior superó al Seminario Menor por 58 a 49. El paso a la final se disputará con La Girouette en Intermedia y con Verbo Divino en Superior.
  3. En Fútbol, los Intermedia derrotaron en lanzamientos penales a los SS.CC. Manquehue (5-3) luego de empatar a 1 gol en el partido disputado en nuestra cancha el pasado jueves. En semifinales se encontrarán con los campeones del año pasado, Saint George's.
En Superior, luego de superar a domicilio al Saint George's por dos goles a uno, los Rojos dirimirán su paso a la final enfrentando al Verbo Divino en su cancha.

Fútbol Copa U. Mayor-Afutcop

En la competencia de los menores (5º a 8º básico), la Categoría Infantil marcha en primer lugar y ya aseguró su paso al cuadrangular final, mientras que los Mini aún tienen posibilidades de estar entre los cuatro primeros, pero deberán derrotar a San Ignacio Alonso Ovalle, Seminario Menor y San Benito para quedar en el selecto grupo.

Copa U. Mayor-Libascopar de Básquetbol

Ambas categorías, Mini e Infantil, también están entre los cuatro mejores.

Copa Cumbres Vóleibol

En ambas categorías hay posibilidades de campeonar pues marchan en el primer lugar. Este miércoles son los cuartos de final