viernes, 3 de junio de 2011

EN LO MÁS ALTO NUEVAMENTE

EL SIEB CAMPEON DE LA COPA CUMBRES DE VOLEIBOL

Luego de derrotar a los dueños de casa por dos sets a cero (26-24 y 25-16) la categoría Infantil del SIEB logró el título de la Copa Cumbres de vóleibol disputada durante el primer semestre 2011.


Merced a un buen trabajo de equipo y solidez en el ataque, especialmente de Lara y Martini, los de Pocuro llegaron al gimnasio de los Vikingos con un claro favoritismo. Y en la cancha no defraudaron y consiguieron por segundo año consecutivo el título de este entretenido campeonato que sirve para preparar los quipos de cara a la competición del Deporte Escolar de la UC que se inicia a fines de julio.

En la categoría Mini los ignacianos lograron el tercer lugar tras derrotar por 2 a 0 a los niños del San Anselmo. Cabe destacar el excelente juego colectivo de los Rojos y una superioridad absoluta que se plasmó al inicio de cada punto con certeros saques, que en esta categoría resultan desequilibrantes. El título de la Mini se lo llevó el Cumbres, que derrotó a The Mayflower por dos sets a cero.
Cabe destacar que el alumno de 8ºD, Esteban Villarreal, recibió un estímulo como el mejor exponente del campeonato en le categoría infantil. El armador ignaciano mostró sus dotes y su gran calidad en el manejo y control del balón, realizando jugadas que para un deportista de su edad no son tan fáciles de efectuar. La herencia técnica y sicológica de sus padres y el apoyo del cuerpo técnico y compañeros hacen de Esteban un diamante en bruto que con un buen estímulo se podrá pulir y así brindar al colegio un pilar fundamental para el vóleibol, tal como lo ha sido Dusan Bonacic.

Lo mostrado en el Cumbres en ambas categorías auguran para el vóleibol ignaciano varios años de éxito deportivo.

¡FELICITACIONES EQUIPOS Y CUERPO TECNICO!