lunes, 26 de noviembre de 2012

MINI DE FUTBOL EN EL PODIUM: FUERON TERCEROS EN LA COPA UC

Tras derrotar a nuestros verdugos del primer semestre en la Copa U. Mayor-Afutcop (nos ganó en semifinales) San Benito, por dos goles a uno, el SIEB de la categoría MINI se consagró como el tercer mejor equipo de la serie en el Deporte Escolar de la Universidad Católica. Campeón fue el Everest que superó a los SS.CC. Manquehue por 5 goles a 3.

Los peques debieron batallar arduamente en el segundo tiempo para emparejar el marcador que era adverso por un gol a cero, a pesar del permanente dominio ignaciano que no se podía concretar en gol.

A falta de pocos minutos, y luego de un juego más ordenado y disciplinado para enfrentar el arco contrario, dos aciertos de Nicolás Villarroel (de cabeza) y Benjamín Viveros (arremetiendo en el área chica) permitieron que la justicia llegara al césped de la cancha del colegio, pues habían sido los locales los que más mostraron ganas de llevarse el triunfo.

Cabe señalar que esta categoría logro durante el año 18 triunfos, un empate (en definición a penales se perdió la semifinal Afutcop contra el San Benito) y sólo tres derrotas, convirtiéndose como una de las selecciones Mini más sobresaliente del colegio.


MUY BUEN TRABAJO Y A DISFRUTAR DE UN MERECIDO DESCANSO

El partido con el San Benito fue muy disputado.
En el último segundo le puntean el balón al atacante ignaciano. Podría haber sido el 1-0.
El gran equipo Mini recibe las distinciones de manos del Padre Rector, quien no se perdió detalle de esta brillante definición para el San Ignacio.
Equipo Mini de Fútbol muestra orgulloso el trofeo por el 3er. Lugar de la Copa UC