lunes, 26 de noviembre de 2012

VOLEIBOL HISTORICO: CAMPEONES DE LA COPA UC INFANTIL

Un triunfo histórico, por ser el primero de una selección como San Ignacio El Bosque (antes se jugaba junto al SIAO), la categoría Infantil se coronó campeona de la Copa del Deporte Escolar de la UC al derrotar en nuestra cancha al sexteto del colegio Cumbres por dos sets a cero.

El equipo de Rodrigo del Campo y Gabriel Figueroa partió dubitativo, pero luego de los primeros seis puntos de ambos sets y merced a un brillante juego en ataque y una férrea defensa en la malla, las diferencias se marcaron. Cumbres no pudo nunca armar su ataque y los ignacianos estuvieron sólidos y muy seguros de que el triunfo les pertenecería.

De esta forma se logró lo que en tres ocasiones anteriormente no se había podido (Thomas Morus 2009 y Andree 2010 y 2011). La cuarta era la vencida y los infantiles hicieron historia en un año pleno de éxitos para el vóleibol ignaciano.

Entre otros triunfos del colegio, está la Copa Cumbres Infantil; la Copa San Ignacio categoría selección; el Octogonal Metropolitano categoría selección; la Copa Cumbres categoría superior; el Comunal, Provincial y Regional categoría juveniles; Copa San Ignacio de Concepción categoría selección; Copa Saint George's categoría selección, y los segundos lugares en el Hexagonal Copa Soprole categoría selección y Deporte Escolar UC categoría superior.

Felicitaciones al vóleibol del SIEB por el gran año

.....y que el próximo sea  aun mejor.......